viernes, 7 de marzo de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SONRISA PARA PERSONAS TRISTES, DEPRIMIDAS, ENFERMAS.

 
 
Virgen de la sonrisa,
Madre de la alegría.

Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos
y esa esperanza de tu rostro amable.
 
Te doy gracias María,
porque estás a mi lado en todos los momentos.
 
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.
 

(Pedir con humildad y confianza
la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
 
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
 
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
 
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
 
Amén.
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS