jueves, 5 de junio de 2014

ORACION A OYA PARA NECESIDADES ECONOMICAS


Oyá, Señora de los vientos, rayos y tempestades,
haz que mi vida esté siempre llena de gracia y luz…
 
Oyá, Señora de los nueve hijos,
mujer de nueve destinos,
confórtame y acaríciame,
cuando preciso de un hombro amigo.

Oyá, Diosa guerrera,
en mis tantas luchas ella me da energía,
me estimula a luchar por una vida mejor.
 
(Hacer la peticion)

Oh!, soberana reina de Oyó,
oh!, espléndida doncella de Ketu,
que al gran señor Xangô
le dio de presente el Mundo,
así como divinidad pura, magnánima, audaz,
haz de mi, un ser humano mejor
en lo que pueda desear; una persona más justa
para que pueda soñar, y dame una luz
para el camino de aquellos que necesitan de mi.

Oyá, bendice a mis amados amigos,
y dales felicidad y alegrías múltiples
como los rayos que atraviesan los cielos.
Señora de los vientos, rayos y tempestades,
escucha mi petición y pon una luz en mi vida.
Oya yegre Oyá biesa oyó orun afete ikúlebebi
oké ayaba gbogbo loya abinrin, ogá ni ano,
ogá ni gbogbo aggun,Oricha ni abaya oyú ewa ovansa,
oye ri Jekua iyé mi, obinrin ni kuokuelé fun olugba
ni olofin, nitosi wa ayaba ni kua.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS