jueves, 5 de junio de 2014

ORACION AL AJO PODEROSO PARA PROTECCION Y BUENA SUERTE


Ajo poderoso y milagroso,
planta y bulbo sagrado
que neutralizas los hechizos:
 
El mismo dios Hermes te santifico
y te dio poder para ayudar a los caminantes,
suerte a los jugadores,
y atraer ventas a los comerciantes.
 
También te puso en las manos de Ulises
para protegerle y librarle de los hechizos
de la malvada bruja Circe.
 
Fuiste puesto en el Monte Calvario
donde Jesús murió
para darte eterna luz
y librarnos de todo mal.
 
Líbrame de cárceles y demonios,
y cuando mis enemigos
 intenten matarme o herirme,
que sus ojos no me vean,
que sus pies no me alcancen,
que sus manos no me agarren,
que las armas de fuego no disparen,
que los cuchillos se desvíen
y que el mal no me persiga.
 
Ajo milagroso,
no permitas que me dañen
los que me miren con malos ojos,
ni permitas que me difamen
los que con malas lenguas hablen.
 
Retira de mi las envidias,
aparta mis enemigos,
ayúdame en mi trabajo
y haz prosperar mis negocios.
 
Consigue que del amor
tenga yo frutos hermosos,
y que no falte en mi hogar,
ni salud, ni dineros cuantiosos.
 
Ajo poderoso, ajo milagroso,
concédeme tus favores
y seré  yo siempre venturoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS