miércoles, 9 de abril de 2014

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR MALOS VECINOS Y ENEMIGOS



Oh Bienaventurado San Alejo,
que después de treinta y cuatro años
de la más rigurosa penitencia,
pudiste por revelación del cielo,
el día de tu dichosa muerte,
oír aquellas dulces palabras:
 
 "Siervo fiel y bueno,
entra en gozo de tu Señor"
 
Haz que a imitación tuya
mortifique todas mis pasiones
y trate de imitar tus grandes
y heroicas virtudes
para que de ésta manera obtener
tu poderosa intercesión.
 
Alcanzadme de la Santísima Trinidad

la gracia de alejar los espíritus malignos
que quieran perturbar mi persona.
Quiero que mediante Dios nuestro Señor
alcance la gracia de no ser seguido
de los malos vecinos,
ni perseguido por los enemigos;
que sean alejados de donde yo esté.
 
Santo Domingo Fuerte,
Santo Domingo Inmortal
por Jesús, María y José
líbranos de todo mal.

Pues Alejo eres tan poderoso
como el trono del Señor,
Alejo Santo piadoso alcanzadme el favor
de alejar a Fulano de Tal lugar,
 creo, creo, creo,
que moriste en un cuartucho húmedo
de tu propia casa,
estabas durmiendo en el suelo duro,
ni una queja exhalabas
de banquete delicioso
Alejo Santo Piadoso.

Esta virtud está aprobada
por tu virtud mediante Dios Nuestro Señor.
Quien la usare y cargase
no morirá de repente y será libre
de toda enfermedad contagiosa
y aleja todas las desgracias del hogar.


Récense tres Credos a la Santísima Trinidad
y una Salve a Nuestra Señora del Carmen.

 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. San Alejo bendito aleja de mi casa a Gloria S y Marcelo M lo antes posible y lo mas lejos posible.Te lo ruego y te voy a encender una vela de agradecimineto.Amen

    ResponderEliminar
  2. Por favor te lo vuelvo a pedir aleja a Gloria S y Marceo M de mi casa,por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. San Alejo aleja de mi casa a maira y a toda su chusma

    ResponderEliminar
  4. San Alejo quita de mi casa vecina a Santiago B y a Stella M F, prenderé una vela en tu estampa !!!

    ResponderEliminar
  5. San alejo bendito aleja a mi vecina maria Antonia ramirez del 1a alejala para que no me siga fumando cigarrillos conjurados en la puerta de mi apartamento..esta es bruja que horror alejala para siempre de mi puerta ...Amén

    ResponderEliminar
  6. Controla y aleja a la vecina del segundo piso te lo ruego Amen.

    ResponderEliminar
  7. SAN ALEJO bendito aleja a mi VECINA T Y J C lo más lejos posible y lo antes posible y te rezaré en agradecimiento durante unos días. Por favor que no moleste más a mi madre y a mi .


    ResponderEliminar
  8. Por favor San Alejo, retira de mi casa, mi hogar a nuestros vecinos que siempre están molestando y jugando frente a nuestra morada.Personas que no tienen educación y mucho menos saben del respeto a los demás. Permite que mi familia pueda vivir tranquila y en paz. Te lo suplico San Alejo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS