miércoles, 23 de abril de 2014

ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA A LA NEGRA FRANCISCA

 
 
Negra Francisca en tí está mi pensamiento,
y absoluta contemplándote, mi alma,
ilumina mi entendimiento.
 
A mis pasiones dales dulce calma.
 
De cuanto te ofendí,
ya me arrepiento y me presento ante ti.!
misericordia oh, negra Francisca !

En el nombre del divino Dios omnipotente,
yo __________
 
 te invoco negra Francisca
en este momento
para que me socorras en lo que te pido
 
(hacer la petición)
 
y que atadas queden las malas sombras
y rotos los obstáculos
para conseguir lo que anhelo
y que luego retires los inconvenientes
y obstáculos que puedan entorpecer mi camino.
 
Amen.
 
Rezar un padre nuestro
y prender una vela blanca.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS