martes, 15 de abril de 2014

A SANTA MARTA, ORACIÓN PARA DOMINAR Y AMARRAR



Santa Marta Virgen,
 por caramanchel vas a consumir hoy
 por la llama con la que se enciende esta vela
y por el algodón con que se limpiaron
los santos oleos,
te enciendo yo esta vela,
para que remedies mis necesidades,
socorras mis miserias
y me venzas todas las dificultades
como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies.
 
 Para ti no hay imposibles,
dame suerte y dinero
para cubrir mis miseria y necesidades.
 
 Así madre mía concédeme
que ____________
no pueda estar ni vivir tranquilo,
hasta que a mis pies venga a parar,
así madre mía concédeme
lo que te pido para aliviar mis penas
por el amor de Jesús,
santa Marta Virgen
que al monte entraste,
las fieras bravas espantaste
con tus cintas las ataste
y con los hisopos, las amansaste.
 
Así, madre mía, si esto es verdad
concédeme que _________
regrese a mi para siempre,
 lleno de amor por mi.
 
Santa Marta, no lo dejes en silla sentar,
ni en cama acostar,
ni en salón compartir,
ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar.
 
Santa Marta escuchadme,
amparadme por el amor de Dios,
amén.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS