jueves, 5 de junio de 2014

ORACIÓN A PANCHO VILLA PARA PETICIONES


En el nombre de Dios Nuestro Señor
invoco a los espíritus que te protejan
para que me ayudes,
igual que ayudaste a los necesitados.
 
Así como venciste a los poderosos,
así te pido tu protección espiritual
para que me libres de todo mal
y me des el ánimo necesario
y el valor suficiente
para enfrentarme a lo más difícil
que se me presente en la vida.

amén
 
 
Antes de la oración, se hace la petición.
 
Se le coloca una veladora
y una copa de tequila delante.
 
Si el general se toma la bebida,
significa que cumplirá la petición
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Como me doy cuenta que Panchito se toma el tequila?

    ResponderEliminar
  2. Como me doy cuenta en cuanto tiempo se toma y se que si cumplirá.

    ResponderEliminar
  3. Que se hace con las cenizas del puro

    ResponderEliminar

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS