lunes, 13 de octubre de 2014

ORACION A SANTA EDUVIGES PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE DEUDAS



Santa Eduviges es patrona de deudores y afligidos.

Santa Eduviges:
Un alma que sufre en silencio
porque a nadie puede quejarse,
un corazón oprimido te llama implorando piedad.
 
Mis ojos tristemente se abrazan ante tu imagen
y derraman sus lagrimas a tus pies.
 
Si merecen tu clemencia
ponlos en el corazón de Jesús
y pídele que sus manos sequen mi llanto,
que sosiegue mi alma aclarando la densa nube
que oscurece mi corazón.
 
Le ruego a la madre de la Inmaculada Concepción
que sea mediadora,
que te presente al Padre Celestial en sus brazos
y por El te ruego que me ampares en esta necesidad
y el Espíritu Santo me consuele
 
(se pide el favor que se desea).
 
No me desoigas dulce y Santa princesa.
 
Tiéndeme tu mano, te lo ruego.
 
Por el rasgo que tuvo el Crucificado contigo
cuando desclavó su diestra y te dijo:
Alcanzarás lo que me pidas.
 
Rezar 3 Padrenuestros,
una Avemaría y un Gloria.


7 comentarios:

  1. santa medre santa eduvigis ten piedad de mi en tus mano deposito hoy todas mis preocupaciones ,, en ti confio amen

    ResponderEliminar
  2. SANTA EDUVIGI MADRE MIA HOY TE PIDO Q ME AYUDES CON MIS PROBLEMAS DE DEUDAS Y DE VIVIENDA TIENDEME TUS MANOS Y AYUDAEM EN TI COINFIO AMEN

    ResponderEliminar
  3. Santa Eduviges te pido de la manera mas sincera te apiades de mi y q intercedas por mi ante Dios nuestro señor para q se apiade de mi q vea cuantos problemas y cuantas preocupaciones tengo cuantas dificultades me agobian. En tus manos deposito mis peticiones trabajo vivienda y pongo en ti mi confianza y mi esperanza. En ti confió y espero tu auxilio pronto.. Amén

    ResponderEliminar
  4. Santa Eduwiges te ruego que me saques de mis deudas y me ayudes a tener más ingresos en mi trabajo

    ResponderEliminar
  5. Santa Eduviges tu que todo lo ves te pido que me ayudes en este momento tan difícil de mi vida en tus manos dejo todo lo que me aflije no me dejes sola en este momento que tanto necesito de ti.

    ResponderEliminar
  6. Santab Eduviges tu que todo los puedes ayudame a salir de estas deudas y mi yerna consiga le compre su apto urgente, danos el camino a seguir y salir de todo estas angustia

    ResponderEliminar

LISTA DE BLOGS