miércoles, 1 de octubre de 2014

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE SER DE LUZ PARA PROTECCIÓN Y AYUDA



Oh Santa Muerte,
bello ser de Luz
que siempre estas dispuesta
a dar tu ayuda al desprotegido.

Oh hermosa Niña Blanca
que bajo tu manto cobijas
a todo el que pide tu protección.

Oh Señora buena,
que en tus manos sostienes al mundo
para brindarle tu ayuda
en esos momentos difíciles.

A ti agradezco infinitamente
el consuelo que me das
cuando te he pedido ayuda.

Agradezco que en situaciones difíciles
me hagas llegar un rayo de luz
que alumbrará mis pensamientos y mi camino
para encontrar la mejor solución.

Agradezco que en la enfermedad
con tu mano me guíes para encontrar la salud.

Agradezco que en las penurias económicas,
con tu gran bondad hagas llegar a mi
ese dinero que alivia mi situación.

A ti Santa Muerte,
que siempre estas a mi lado
para escuchar mis problemas,
agradezco tu presencia
y te pido que nunca me desampares
y protejas a todos los que amo.

A ti agradezco que existas
y que siempre me acompañes.

Agradezco tu luz, tu amor y tu bondad.

Amen.
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Ser maravilloso te agradezco todos tus milagros y te ruego que siempre me ilumines con tu luz al igual te ruego te suplicó me ayudes con mi relación conmi pareja v para que estemos mas unidos y nos llevemos mejor cada dia ser divino igual te suplicó que sea sinsera honesta y fiel conmigo si no es así que me diga la verdad gracias por toda tu protección para mi familia y para mi en mi camino siempre sere tu fiel deboto divino ser de luz

    ResponderEliminar
  2. gracias niña x todo los favores q meas cumplido siempre fiel a ti

    ResponderEliminar
  3. Gracias señora linda.todo cuanto nos c oncedes. Mis hijos.mi esposo son mi vida y te agradezco q estemos Unidos.disfrutando de tu generosidad.por toda la vida te venero y mi fe infinita para ti.amen

    ResponderEliminar
  4. gracias mi reyna .. eres especial en mi vida . gracias por toda tu protección dia a dia.. gracias por tu bondad tan infinita mi reyna hermosa ... te amo mi niña..

    ResponderEliminar

LISTA DE BLOGS