miércoles, 1 de octubre de 2014

ORACIÓN A DIOS PARA CONSEGUIR FELICIDAD Y PROSPERIDAD Y ELIMINAR PENAS

 
 
 
Dios Padre Todopoderoso,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo:
 
Gracias por Tu amor,
por las gracias que derramas sobre mí
y por Tu inmensa misericordia.
 
Pido a Dios que transforme
mis molestias en comodidades...

mis dolores en bienestar,
mis privaciones en bendiciones,
mis pérdidas en ganancias,
mi lágrima en sonrisas,
mis penas en placeres,
mi enfermedad en salud,
mis deudas en abundancia 
y mis sueños en realidades. 
 
Como dice las Escrituras:
 
"El Señor está cerca
de los afligidos de corazón
y salva a los abatidos de espíritu.
 Y El sana a los quebrantados de corazón
y venda sus heridas".
 
Confío en ti Señor y sólo en ti
que me sanes física, espiritual y materialmente,
que transformes mi vida
derramando Tus bendiciones sobre mí,
mi familia y los seres queridos que me rodean.
 
Confío, Señor,
que esta agonía y el sufrimiento
por los que atravieso,
quedarán solo en un recuerdo pasado,
que alejes de mi toda negatividad
y que el positivismo brille sobre mí.
 
Yo alabaré tu Nombre,
por los siglos de los siglos.
 
Amén.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LISTA DE BLOGS