sábado, 31 de mayo de 2014

ORACIÓN A SAN DIMAS PARA RECUPERAR LO ROBADO

 

 
Oh, Glorioso San Dimas!

Te suplico que intercedas por mi

ante Dios Nuestro Señor
para que humille el corazón
de la persona que me ha robado,
y que me devuelva mis bienes
sin que nadie se de cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tu que fuiste el ladrón bueno y justo,
te suplico que hagas aparecer mi animal,
dinero, pertenencia 
o prenda extraviada lo mas pronto.

¡Oh, Dimas Penitente!


Tu que fuiste el ladrón mas feliz,
ya que estuviste en la cruz junto a El,
ahora que reinas en el cielo con Cristo,
acuérdate de mi y de todos los fieles cautivos.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

Te suplico que le concedas

este milagro maravilloso
a tú siervo Dimas.

Así sea y así se cumpla.

Amén.



1 comentarios:

  1. Jaculatória a Sao Dimas: "Sao Dimas, elas Cagas de Jesus Crucificado, na vida e na morte, sejamos nós justificados!"---Rezo esta oraçao diariamente. Sao Dimas , rogai or nós.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS