viernes, 23 de mayo de 2014

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA RECUPERAR LO QUE SE HA PERDIDO


"Oye mortal,
el lamento de un alma aprisionada,
sola, triste, abandonada
en este oscuro aposento".

 Anima mía, Anima de paz y de guerra,
Anima de mar y de guerra...


 deseo que todo lo que tengo ausente
o perdido se me entregue o aparezca.


 ¡Oh, Ánima,
la más sola y desamparada del purgatorio!


 Yo os acompaño en vuestro dolor,
compadeciéndote al veros gemir
y padecer en el abandono

de esa dura y estrecha cárcel.

 Deseo aliviaros vuestra aflicción,
ofrendándoos todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancéis su gracia,
esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento
lo necesario para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
y a mi prójimo como a mí mismo,
pues así mereceré de su "Divina Majestad"
misericordia infinita y mi salvación.

Rezar Cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS