sábado, 31 de mayo de 2014

AL ANGEL CUSTODIO, ORACIÓN PARA PETICIONES

 
 

¡Oh buen Ángel custodio!

Ayudadme a dar gracias al Altísimo
por haberse dignado destinaros para mi guarda.
Os pido que por intercesión de María,
me alcancéis de Dios un fervoroso espíritu
y la práctica de una oración constante
para agradecer a Dios todos sus beneficios,
y especialmente el de teneros
por celestial custodio mío.


Igualmente os pido la gracia de...
 
(Hacer la petición)
 
 Tu me conoces mejor que nadie,
y sabes que mi petición,
es realmente necesaria y urgente.

Te ruego que intercedas
ante la Santísima Trinidad,
para que sea realizada.

Angel de mi guarda,
escucha mi oración
y sé mi mensajero e intercesor
ante Dios, Nuestro Señor.

Amén
 
Rezar 3 Padrenuestros
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS