domingo, 4 de mayo de 2014

ORACION PARA PEDIR AYUDA Y GRACIAS AL ANGEL CUSTODIO


 
 
Oh! Estimado Ángel mío
que bien sabéis convertir
todas las tribulaciones en gozos nuestros,
en utilidad mía,
y en tormento del enemigo infernal.
 
No me abandonéis en este tiempo
que tanto necesito de Vos.
 
Haced que nunca los dolores
venzan mi paciencia.
 
Disipad mis tinieblas con vuestras luces
y endulzad mis congojas con vuestros consuelos,
de manera que sepa bendecir
 las cruces que Dios me envía
y si ellas llagan mi corazón
y abren en él alguna herida,
por estas mismas heridas
 introducid nuevas gracias en mi corazón,
nuevas consolaciones,
nuevos méritos,
para que al fin,
 pueda gozar de Dios en el Cielo
y allí compartir su reino
 por todos los siglos de los siglos.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS