jueves, 8 de mayo de 2014

BENDICIÓN DEL ALOE VERA (ZÁBILA) PARA PETICIONES DE DINERO Y BIENES

 
 
Virtuoso Aloe,
 Aloe bendito,
 santo Aloe,
 Aloe sagrado,
 por la virtud que te concedieron
 los santos apóstoles
 te ruego que me obtengas esta gracia:
  
 (Hacer la petición)
 
 Porque yo te adoro
 y ruego que me liberes del mal,
 la enfermedad y la mala suerte.
 
 Te pido que todos mi negocios, asuntos
 y todo lo nuevo que emprenda,
 funcionen bien y sean un éxito.
 

 Te pido que alejes de mi casa
 y te deshagas de los malvados,
 enemigos ocultos y envidiosos,
 dondequiera que se encuentren.
 
 Dame suerte y dinero,
 con mucha facilidad y poco esfuerzo.
 
 Tus virtudes me harán fuerte,
  famoso, afortunado, conocido.
 
 Ningún obstáculo se interpondrá entre yo y
 mis aspiraciones, mis deseos,
 y toda obra que desee emprender o conseguir.
 Cada acción será coronada por el éxito seguro.
 
 Creo en Dios, y en esta virtud divina de la
 que te ha llenado, confío en ti.
 
 En favor de todas las virtudes
 que se te han concedido
 superarás cada obstáculo que vaya a encontrar
 y mi casa se ​​llenará de buena suerte
 con tu virtud sublime, aloe santo.
 
 Amén
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS