jueves, 23 de enero de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS CUATRO CABEZAS CONTRA NEGATIVIDAD, SUPERSTICIONES Y BRUJERIAS

 



¡Virgen de las Cuatro Cabezas,
Virgen de los Milagros!
 
Aparta los hechizos de mi camino,
como el trueno quita los relámpagos.

Limpia mi casa,
limpia mi espíritu,
limpia mi cuerpo.

Que no llegue más a mí la mavita.
 

¡Oh Virgen de las Cuatro Cabezas!
¡Virgen Poderosa!

Que todo lo que te pida llegue a mí,
que todo lo que piense se haga verdad.

¡Oh Virgen Milagrosa!
Seré fiel a tí si oyes mis súplicas,
sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme...

Virgen de las Cuatro Cabezas.


1 comentarios:

  1. Virgen de das cuatro cabezas deshacer encantamientos,brunerias,echicerias,magia negata y to do mal dado en qualquier alimento o bebida,tenido,enviado ,dejado o Tomado en cualquier maleficio,por el poder de Los 7 Arcangeles de mi Angel guardian e y Angeles mia enemigos coscientes o incoscientes,esterno o interno,cercanos o lejanos ,coincidono desconocidos,battezzato o non battezzato,de sexo femenino o masculino,de cualquier talla o altura, Sean derrotados por la fuerza poderosa del Sangre de Cristo, que se a vencido y derrotados y regresados a su origen.
    La Sangre de Cristo Sean de mi aiuta a mi ,y a mia famiglia .
    Senõr hai qui la arma de mia enemigos Sean ombre o mujeres, de cualquier rata o condizioni de cualquier talla o statura,Sean eliminadas,si traens armas no me lastimen,ne a mi ni a Ninguno de Los mios;
    Sua ojos no me vean,sus lenguas desadapas no me ofendan;
    que ni diablos mi diablas,Brujoso o brujas,polvo devastadores arrasa con todo, veLas NEGRAS o conjuradas,cigarros conjuradas,pacto con el diablo,oraciones justo juez,oraciones conjuradas anima sola,oracion Cabrito negro,oraciones retornadas ,teabajo tacito o compuesto, inviazioni fatture di morte ,malattia ,incidenti o di poverta,figuras hechas de tela, vudu,cintas ,nodo intreccio,foto hechizos con ve Las,alcun oggetto mio o de mi famiglia,con parte de mi roba o de mi cuerpo,honcadas con afileres
    Augias,vidrios o clacson,untados con sal,orines, saliva o altre secrezioni corporee, o sustancias de cambia cammino, vira mundos,mala suerte,incantamiento,Palo diablo,Chambia voz,Palo caja, scambio di persona, polvo o tierra de merto enviazione di male spiriti nella mia casa, terra de cementerio:Sean reventados Antes de la llegar a mi hogar a mi cuerpo o alguien de mi famiglia. Si Soy perseguido o so perseguido
    Alguno de Los miembro de mi famiglia,Los passo de N uestro perseguidores queden clavados con clacson y cruceda, carcere, calabozos,candados,cadenas y grillos.Que se acierran o at an nuestros cuerpo en alcun Pantheon ,cementerio o altra de brujeria,revieten Como reventados Los rayon y centellas cuando Jesus expiro en la Crux.Que mi cuerpo y el de mia famiglia se a cubierto dal manto della Virgen de Las cuatro cabezas.Amen.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS