miércoles, 12 de febrero de 2014

A SAN PEREGRINO, ORACIÓN PARA ENFERMOS DE CANCER Y DE SIDA




Glorioso San Peregrino,
Santo Patrón de los pacientes de cáncer y sida

Bendecido San Peregrino,
humilde servidor del Señor y de Santa María,
ven en mi ayuda y sostenme en mi debilidad.
 
La enfermedad invade mi cuerpo
y hace la vida incierta,
la tristeza empaña mi corazón y mi fe desfallece.
 
Por tus súplicas,
alcánzame una fe viva,
y una esperanza firme,
 a fin de que Dios tenga compasión de mí,
me libre de todo mal,
sane mi cuerpo
y se cumpla su voluntad en mí.

Que en su ternura,
sea fortalecido, en las pruebas y angustias
que Él me llame a vivir
para ser siempre testimonio
de su presencia en mi vida.
 
¡Oh San Peregrino,
mi hermano en la fe,
sé mi protector y ruega por mí a Dios,
Nuestro Señor, el Buen Pastor,
a fin de que me conduzca un día
a su morada de paz y de alegría,
donde celebraré su amor,
por los siglos de los siglos!

Amén!

¡San Peregrino, ruega por nosotros!
(Padre nuestro) (Ave María) (Gloria)
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS