jueves, 5 de diciembre de 2013

A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES MUY DIFICILES Y URGENTES


Bendito sea Dios,
en sus Ángeles y en sus Santos. 

Oh, Bendito San Antonio,
el más gentil de los Santos,
tu amor por Dios
y la caridad por sus criaturas
te hizo merecedor en la tierra,
de realizar cuantiosos milagros...

Milagros que radicaban en  tus palabras,
ya que siempre estuviste dispuesto
a hablar por aquellos que tenían problemas,
dificultades, ansiedad, necesidades...

Animado por este pensamiento,
te imploro para obtener por tu mediación,


(hacer la petición)
 
La respuesta a mi oración
puede requerir un milagro,
pues sé que es difícil
y lo necesito con urgencia
por eso la deposito en tus manos.

Aun así, Bendito San Antonio,
tu eres el santo de los milagros
y tengo la certeza de que mi petición
está en el camino adecuado. 


Tu fuiste bendecido por el Señor,
San Antonio, y tu corazón
estaba siempre lleno de compasión humana,
susurra mi petición a los oídos del Dulce Niño Jesús,
a quien le encantaba estar en tus brazos,
y  la gratitud de mi corazón siempre será tuya. 

Amén.


(Rezar 3 Padre Nuestro,
3 Ave María y 3 Gloria)



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS