jueves, 2 de abril de 2015

ORACION A CRISTO REY PARA SOLUCIÓN EN GRAVES NECESIDADES Y ANGUSTIAS

 
¡Oh Cristo Jesús!
Os reconozco por Rey universal,
Rey de los Cielos y la Tierra,
Rey de mi corazón, dueño de todo mi amor,
devoción y fidelidad.

Todo lo que ha sido hecho,
ha sido creado para Vos.

Ejerced sobre mí todos vuestros derechos.

Renuevo mis promesas del Bautismo,
renunciando a Satanás,
a sus pompas y a sus obras,
y prometo vivir como buen cristiano.

Muy en particular me comprometo
a hacer triunfar, según mis medios,
los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.

¡Divino Corazón de Jesús!

Os ruego me concedáis la petición
que os hago en esta ocasión,
que es una grave necesidad
que me aflige y tortura,
que me hace sufrir y me deja desolado:
 
(Hacer la petición)
 
Seguro estoy de vuestra misericordia
y de que encontraré feliz cumplimiento
para el desenlace de mi problema,
si es para Gloria tuya,
y para provecho de mi alma.

Os ofrezco mis pobres acciones
para que todos los corazones reconozcan
vuestra Sagrada Realeza,
y que así el reinado de vuestra paz
se establezca en el Universo entero.

Amén.







1 comentarios:

LISTA DE BLOGS