viernes, 12 de diciembre de 2014

A LA SANTA MUERTE ROJA, ORACIÓN POR 5 DIAS PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA



DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte
dejo esta petición,
resguárdala de las miradas ajenas,
en ti pongo toda mi fe y devoción,
para que_________
venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso
contra aquel que se oponga,
_________tiene que hacerme feliz,
en su mente ha de tener presente mi rostro,
y en su corazón guardará siempre mi recuerdo,
su boca solo podrá mencionar mi nombre,
y sus brazos me aguardaran con impaciencia.

DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,
de mis palabras ha de ser mensajero,
su vuelo será siempre certero
y a __________ ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible
por tu mano el árbol se dobla
y el hierro se despedaza,
pon en la mente de __________
 mi imagen, y que solo al tenerme a su lado
encuentre la calma.

DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
haz que __________ se decida,
a venir rendido hasta mis brazos,
que tú poder infinito forme los lazos,
para que _________
sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches
que ante tu figura rezo,
lleva con tu poder mis palabras de embeleso,
para que __________
añore mi presencia,
que me busque y me desee
por la fuerza de tu esencia.

DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento
_________ solo a mi lado este contento,
que la distancia que nos separe sea su tormento,
y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,
que no se resista a la fuerza que a mí lo arrastra,
ha de comprender que yo deseo sea dichosa,
mientras su vida y su dicha conmigo comparta.

DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,
Oh ¡Señora Santa Muerte,
concédeme la fuerza para cambiar mi suerte
y que el amor entre _________
  y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo que a mi voz sucumba,
quiero el amor de _______
 y ante mi petición
cualquier barrera se derrumba.
 
 
Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,una vela roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.
 
 
 

86 comentarios:

  1. Gracias mi santa muerte por el favor recibido...,,
    Cariño ardiente, ardiente pasión.
    Yo siento por ti______________,
    Y tu sientes por mi.

    Tus pensamientos y tus sentimientos,
    yo los domino totalmente,
    Tu mente y tus acciones están sujetas
    por el influjo de la Santísima Muerte.

    Yo te llamo _____________
    Yo te necesito __________
    Ven a buscarme__________
    Y doblegado ante mí estarás. ____________

    demuéstrame todo tu amor.
    _____________ven rendido a mis pies,
    Cúmpleme todo lo que yo te pida.

    Señora de la noche,
    Señora dominante,
    Del universo, y sus energías terrenales;


    Influye y domina la mente,
    las acciones y el corazón de ___________.

    Señora dominante,
    tu mi Santísima Muerte,
    Tráeme a_______________
    domado ante mí.

    Que sus pasos vengan a mi,
    Que su corazón derrame amor por mi,
    Que su cuerpo solo necesite de mi,
    Que su pasión sea la pasión que yo le doy.

    Santísima mía,
    No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad
    a _____________ si no esta conmigo,
    No permitas que se le acerque a ninguna mujer,
    y si ellas se le acercan,
    Que las aleje definitivamente se su vida
    con total decisión.

    Si no es para mi pues de nadie será,
    Santísima Muerte, Señora poderosa
    Te pido con toda mi devoción
    que le des a ____________________
    la felicidad junto a mí.

    Savia de mirto circula ardiente por su sangre,
    Yo te llamo ____________________ ven a mi.

    Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
    desde este momento son y serán míos,
    por siempre.

    En el nombre de la Santísima muerte
    yo te lo pido.

    Señora dominante tráeme a _____
    embriagado de amor por mí
    y rendido a mis plantas
    a cumplir y demostrarme
    todo el amor que siente por mi.

    Santísima Muerte
    tu que mueves las energías
    mas densas y difíciles del universo,
    doblega a ___________

    Yo te pido me lo traigas
    como sea y de donde este.

    Así sea de los mas obscuros lugares
    pon siempre frente a mi
    a _______________
    y que su camino cruce junto al mío.

    Santísima Muerte tu que puedes ser mil,
    tú que puedes ser un millón,
    tráeme a _____________
    enamorado de mi.

    Te pido que tu caballo lo traiga frente a mi
    Que tu lanza lo lance hacia mí,
    Señora poderosa haz que aunque no este con él,
    que me huela, que me recuerde,
    que me sienta presente este con quien este
    y en el lugar en el que este.

    Señora de la noche,
    Señora del día,
    Te pido que el espíritu
    de _________________
    Este todo el tiempo junto a mí,
    Que solo me ame a mi,
    que solo tenga ojos para mi.

    Santísima Muerte áta a __________
    a mi corazón y a mi cuerpo,
    Cuerpo mente y alma
    de _____________ ven a mi.

    De noche y de día vas a estar junto a mí.
    Por favor yo te lo pido
    en el nombre de la Santísima Muerte.

    Santísima Muerte dame la fuerza,
    el corazón y el dominio total
    de _________.

    Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
    y me cumplas todos los favores que yo te pido
    hasta el ultimo dia y hora
    en que su divina majestad ordene
    llevarme ante su presencia.

    Yo te llamo Santísima Muerte.
    No me desampares Santísima Muerte.
    No me ignores Santisima Muerte.

    Santísima Muerte tráeme a ______________
    Santísima Muerte tráeme a ______________
    Santísima Muerte tráeme a ______________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flakita ermoxaa aora mas q nunk te necesito presiosa ayudame te lo imploro mi niña gracias

      Eliminar
    2. Gracias ermoxa flakita ayúdame ahora mas q nunk telo pido de corazonnn gracias por todo... :)

      Eliminar
    3. gracias,traeme a jm

      Eliminar
    4. Gracias por el favor concedido

      Eliminar
    5. Te pido mi santísima muerte escuches mis ruegos q me traigas a DAM más enamorado lo más pronto posible. Gracias

      Eliminar
    6. Mi niña hermosa tu sabes que eres mi gran señora te amo

      Eliminar
    7. En ti confió mi niña hermosa escucha mis ruegos! Te lo imploro!

      Eliminar
    8. Mi niña hermosa en ti confió! Escucha mis ruegos! Te lo imploró

      Eliminar
    9. Confio en ti te lo pid de favor

      Eliminar
    10. Te pido poderosísima santa muerte escuches mi petision en ti confió que traseras de regreso a mi amado.

      Eliminar
    11. Mi niña blanca mi flakita en caresida mente tepido me ayudes y escuches mis ruegos q metraigas ami prega paraciempre yo tengo mucha fe enti flakita y en cuanto yo tenga la posivildad tepredere tu veladora atu nombre consedemelo y traemelo de regreso vien enamorado de mi solo parami q no tenga ojos para nadi mas q pami y q solo piense enmi x q tueres mi niña blanca y tengo fe enti q me los cumpliras

      Eliminar
    12. Niña linda, niña hermosa traerme al ser que te pido ayúdame a tenerlo solo para mi te lo pido mi flakita,,,

      Eliminar
    13. Regresa a ymr a mis pies con tu poder santisima nina blanca que me busque desiando unirnos por bien

      Eliminar
    14. Ensename una senal santisima muerte una llamada de el que me busque algo para saber que me escucha

      Eliminar
    15. Santísima muerte traime de regresemo a mi ser amado en ti creo y en ti confió amen

      Eliminar
    16. Que hq regrese con migo y nos quedemos juntos para siempre que a mi regrese manso y humilde y mede todo lo que le pida santa muerte.

      Eliminar
    17. Tráeme a mi amado y ayúdame en mis necesidades

      Eliminar
    18. Mi niña blanca por favor con sede me el favor k te estoy pidiendo tu k lo puede todo traime ala mujer k kiero para toda la vida k se aga tu voluntad mi niña blanca seré tu fiel seguidor amén

      Eliminar
    19. Santisima muerte te ruego traigas junto a mi a AM , te suplico mi Santisima Muerte me concedas este favor, en tu poder confio

      Eliminar
    20. muchas gracias mi niña por el favor recibido el por siempre estará conmigo mi santa muerte ,

      Eliminar
    21. En ti confió mi niña gracias por escuchar mis plegarias ...amén

      Eliminar
    22. Mi niña blanca, mi flaca, te pido haz que mi ser.amada, regrese pronto, que sienta que solo a mi lado puede ser feliz, en ti confío mi santica

      Eliminar
  2. Santísima te lo ruego tráeme a pg por favor

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Santísima muerte por todos los favores recibidos mil gracias mi niña hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podes comunicar con migo? Es para hacerte una pregunta

      Eliminar
  4. Por favor santísima niña blanca te lo ruego por favor as que vuelva te lo ruego

    ResponderEliminar
  5. Una oracion que sale del alma, solicitando los anhelos de la vida.
    Protector de la Santísima muerte:
    Por las virtudes que Dios te dio
    Te pido que me libres de todo mal,
    peligro y enfermedad
    y que en cambio me otorgues
    SUERTE, SALUD, FELICIDAD ,BIENESTAR y TRABAJO
    A mí Marco Antonio Celestino Martinez
    Que me des amigos
    y alejes a mis enemigos,
    también te pido que me bendigas con amor
    por favor concédeme las bendiciones
    que deseo de corazón,
    para poder encontrar el amor, la paz
    y la felicidad que tanto anhelo en la vida
    Que a sí sea y así será
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi santa del amor x estarme aydando tu sabes xlo k yi estoy pasando te necesito mi niña ayudame xfavor gracias

      Eliminar
    2. Oh mi santisima muerte te pido que me traigas el amor de AAGB que me quiera me ame yo lo amo el omas que si hay ota persona en el camino apartala que el tenga ojos solo para mi reyna blaca amen asi sea

      Eliminar
  6. Gracias por el favor que es un echo mi niña linda tenerlo para siempre

    ResponderEliminar
  7. Cumpleme lo que tanto te pido que este a mi para siempre gracias mi niña

    ResponderEliminar
  8. Mi niña tu que eres tan poderosa has que regrese
    JSB q nunca se aleje de mi.

    ResponderEliminar
  9. Ayudarme santísima muerte para que GSM este siempre conmigo uno me deje

    ResponderEliminar
  10. mi hermosa Sra de la santa muerte; te suplico una ayuda que regrese a mi enamorado, M,J R.D.M, y que nunca se aleje de mi

    ResponderEliminar
  11. Te pido mi santísima muerte escuches mis ruegos q me traigas a JEC más enamorado lo más pronto posible. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Por favor mi Santita, mi señora.
    Ayudame a enamorar a C.N.C.G. Gracias. Amen.

    ResponderEliminar
  13. Vhaf en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi.eeah tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi vhaf vas a tratar de resistir .no te resistas.Si tu vhaf no me llamas ahora me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presentes.En este momento tu piensas en mi eeah invocó los tres ángeles Miguel ,Grabiel y Rafael para iluminar tu corazón vhaf y deshacer toda duda .Lo que Miguél expulsara cerca de ti es el espíritu del mal , todas las influyencias del mal. Grabiel para anunciar ati mi nombre eeah que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mi eeah anunció así ángel de la guardia .Rafael para que utilise el bálsamo curativo de la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hasta ami eeah que así sea con todo mi amor cuando este mensaje se pública en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame .Cederá año que estoy esperando por ti amen

    ResponderEliminar
  14. Que me recomiendan porque quiero pedirle algo ala santa muete que regrese conmigo mi esposo pero no se que a ser porque no puedo poner un altar en mi casa

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi gran señora te amo flaquita

    ResponderEliminar
  16. Miseñora regresala ami a dsag gracias de anremani

    ResponderEliminar
  17. ya no se q hacer eh estado x meses detrás de un chico x primera vez en mi vida siento q me esty enamorando pero este chico no me ase caso señor la muerte ayúdame x favor te lo imploro te lo suplico yo lo amo y sin el mi vida no es nada ya nose q aser el es el hombre que yo siempre desee es el hombre de mis sueños x favor te lo ruego te lo implro te lo supleco x favor ayuda señor la muerte yo confio en ti y espero q tu me ayudes con esto yo lo amo y si el me llega a amr como yo a el siempre voya estar con el en las buenas y en las malas ayuda ayuda x favor me voy muriendo poco apoco por q esty sin su amor x favor abogado mio mi señor ayúdame ya lo eh perdido todo en la vida el es x lo único q sigo viva

    ResponderEliminar
  18. NOSE Q ME PASA MI SEÑOR PERO YO YA NO PUEDO STR SIN EL SEÑOR LA MUERTE AYUDAME CON GRINGO X FAVER

    ResponderEliminar
  19. YA NO Q ASER YA RESE UN MONTON DE NOCHES Y NO VEO RESULTADO ALGUNO X FAVR M GRAN SEÑOR LA MUERTE AYUDAME


    ResponderEliminar
  20. Concédeme el favor que te pedí ..

    ResponderEliminar
  21. Porfavor mi santa muerte escucha mis oraciones te lo ruego ayudame a salir d esta desdicha traemelo d vuelta a mi amor ...

    ResponderEliminar
  22. Porfavr mi santa muerte ayudame a ser feliz con la persona q amo ayudanos a estar juntos ase q el sea fuert y deje l orgullo atras y luche por nuestro amor te sere eternamente agradecida mi señora

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi niña blanca x los favores consedidos .te pido te suplico me cumplas lo que te eh pedido de regresarme al hombre que amo para k este ami lado para siempre santisima muerte ayudame xpiedad te lo ruego ....k esa mujer se aleje de el y k el buelva ami lado ..

    ResponderEliminar
  25. Santa muerte te ruego te suplico con tanta fe traerme a Rgb a mi lado has la unión y la reconciliación entre nosotros entre Lzc y Rgb para siempre así sea

    ResponderEliminar
  26. Santa Muerte de mi corazón te suplico atiendas mi petición y me concedas lo que te pido de corazón entregame en cuerpo alma mente y corazon a AAET y trelo rendido de amor a mis pies sin que nada ni nadie lo detenga.Que asi sea amén. CC

    ResponderEliminar
  27. San la muerte ati me arrodillo suplicandote eh implorandote q traigas denuevo ami unico amor , q regrese conmigoo lo mas pronto posiblee te lo suplico . De ante mano te agradesco de todo corazon por escucharme , gracias

    ResponderEliminar
  28. santa muerte a ti me arrodillo suplicándote he implorandote atiende mi petición y me concedas lo que ten pido de todo corazón y con toda mi alma, entrégame en cuerpo, alma ,mente ,y corazón a L.D.J.C.P. Y tráelo rendido de amor a mis pies sin que nada, ni nadie lo detenga.de ante mano te agradezco de todo corazón por escucharme y atender mi suplica , que así sea, amen. meea

    ResponderEliminar
  29. Mi niña Blanca Santisima Muerte concedeme lo que te pido,se mi protectora y guia y traene rendido de amor a AAET fracias te doy porque creo en ti yconfio esto me sera concedido CC

    ResponderEliminar
  30. Eres como una madre un padre que me ha dado lo que yo no tenía sin ti Santa no sería nadie y sería una indigente gracias por ser tan. Je a conmigo y con mis hijos que me los cuidas hhermosa. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Gracias por todo lo bueno que me otorgas puras cosas positivas eres como una madre o padre gracias por qué me cuidas a mi hijos y lo que me das es grandioso hermosas eres buena conmigo

    ResponderEliminar
  32. Conociendo tu fuerza por primera vez te pido mantengas a mi lado a FM sin influencia de sus padres. Quiero que seamos felices siempre y nuestro amor crezca como hasta ahora. Sin problemas con mi ex familia. Te haré el altar más hermoso que pueda. Gracias espero tu señal de fe.

    ResponderEliminar
  33. Santísima muerte yo conozco la fuerza de la muerte, sé que tienes el poder. Así como separas de la vida cuando llega el momento y no hay más nada que hacer que aceptarlo. Te pido que ahora me regreses a FM tu intersección y tu fuerza te imploro para que venga a mi FM convencido de estar conmigo y pidiéndome permanecer con él para siempre. Elimina todo mal anterior, hechizo e influencia de otras personas (ex, familia) que interfieren entre nosotros. Mi niña blanca tú puedes confío en ti. Así como amanece y anochece cada día, así de real es tu poder, no importa el día y la hora tú siempre llegaras así con tal certeza y decisión te pido amarres a FM a mi FLAV espiritual, material y sexualmente desde hoy y para siempre. Confío y agradezco tu intersección.

    ResponderEliminar
  34. Santisima muerte te pido de corazón que me cumplas mis súplicas que te pido en señal de fe

    ResponderEliminar
  35. santisima muerte te pido me regreses a mcgt tengo mi confianza y mi fe puesta en ti te agradezco santisima muerte

    ResponderEliminar
  36. Mi níñα mí ѕαntíѕímα muєrtє tє pídσ quє mє rєgrєѕєѕ α rєj dє nuєvσ α mí lαdσ. tє lσ pídσ dє lσ mαѕ prσfundσ dє mí flαkítα. αl єl чєgαr dє nuєvσ α mí lє cumplσ mí prσmєѕα dє tαtuαrmє ѕu ímαjєn єn mí dєdσ.

    ResponderEliminar
  37. Gracias mi niña linda enti confio enti toda mi fe solo puedo decirte gracias

    ResponderEliminar
  38. Porfavor ayúdame a traer de regreso el amor de mi vida fgh mi niña linda

    ResponderEliminar
  39. Porfavor que ARBO vuelva ami te lo imploro santisima muerte permite ser feliz con tu hijo prometo cuidarlo y amarlo porfavor te lo suplico traemelo de vuelta te estare agradesida siempre

    ResponderEliminar
  40. mi niña hermosa señora roja te doy las gracias por el favor recibido por tu parte, presiosisima señora roja no tengo palabras para decirte lo que tengo en mi pecho tu sabes lo que pienso hermosa señora roja me inclino a tus plantas para para que me des tus bendiciones mil gracias.

    ResponderEliminar
  41. Mi niña blanca escucha mis suplicas mandame una señal para saber que me escuchas y me estas ayudando usa tu grandisimo poder y traeme a mi amado lo mas pronto posible para nunca jamas irse y quede todo y a todos que venga lleno de amor y deseo te lo suplico mi niña cosedeme matrimonio con la persona que amo escuchame te lo pido de todo corazon en ti creo y en ti confio asi es asi sera asi esta hecho amen

    ResponderEliminar
  42. Creo en ti mi santisima muerte consede todas mis peticiones te pido que me des una señal para saber qué me escuxhas.. has que GNL vuelva a mi lo mas pronto posible implorando mi amor por favor ayudame yo se que me ayudarás en ti confío. Amen

    ResponderEliminar
  43. Puedo resar la misma oración varias veces al día?

    ResponderEliminar
  44. Santa muerte te pido de corazón que Chepe hoy y nunca más pueda dormir ni comer ni trabajar sin pensar en mí y que regreceva a mi lado por siempre
    Gracias por cumplir mi deseo de ello estoy segura que lo harás mi santa muwrte

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el milagros ya está echo

    ResponderEliminar
  46. Tráeme a mi amor no me desamores en ti confio

    ResponderEliminar
  47. Mi santita ayúdame a llegar pronto con mi amor. HR estar pronto juntos el me ama al igual k yo a él pero la distancia no nos a permitido estar juntos ayúdame a Estar pronto en sus brazos

    ResponderEliminar
  48. Santísima reina ayúdame en este caso tan difícil para mi ..se q me escuchas bendición

    ResponderEliminar
  49. Mi niña blaca te pido q me traigas a b.m.de regreso.. y prometo.. ser tu más fiel.. devota.. gracias mi niña blanca

    ResponderEliminar
  50. Mi niña roja te imploro que mi marido regrese quitale lo orgulloso y soverbio y seremos como antes un matrimonio impecable y con mucho amor

    ResponderEliminar
  51. Mi niña hermosa a ti te imploro para que me ayudes a recuperar a mi esposo ARH por favor mi niña haz que regrese a su hogar que olvide su orgullo y que deje a esa mujer traelo a mi para siempre para que volvemos a ser un matrimonio mejor que antes te lo suplico mi niña santa en ti confio y se que pronto tendre respuestas de ti asi sea AMEN. Prometo ser fiel a ti mi niña santa hermosa te ruego y suplico qu asi sea haz que siempre me tenga presente para que regrese a su hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda princesa por el favor concedido

      Eliminar
    2. Yo te doy gracias por el favor concedido estaré rendida a tus pies mi princesa mi niña milagrosa gracias de todo corazón y te pido que me conceda todo lo que te pida mi Santísima muerte

      Eliminar
  52. Santísima niña que con tu poder bendito y absoluto traeras de regreso a su casa y familia a OJO Y que le quites su orgullo y soberbia para que este tranquilo con nosotros y sea manso como un cordero amable y cariñoso con sus hijos y esposa.amén mi niña se que para ti no hay imposibles

    ResponderEliminar
  53. Santísima muerte te pido desesperado que saque de su cabeza a P.A.R de separarse de mi L.D.M y me ame cada dia mas y este a mis pies y muestre el amor por mi se q para usted mi Santísima muerte nada es imposible cumple mi petición y sabre darle mi ofrenda!!!

    ResponderEliminar
  54. Porfabor mi flaquita hermosa concedeme este gran fabor q tepido que metraigas ami Amor de regreso porfabor faquita enti confio

    ResponderEliminar
  55. Santísima por favor concedeme lo que te pido sabes en el fondo todo lo que he sufriso por el y lo mucho que lo amo

    ResponderEliminar

LISTA DE BLOGS