viernes, 23 de mayo de 2014

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LOS SANTOS ANGELES CONTRA LOS ATAQUES DEL MALIGNO

 
 
 
 

ORACIÓN DE PROTECCIÓN
A LOS SANTOS ANGELES
CONTRA LOS ATAQUES DEL MALIGNO

Señor,
envíame a todos los Santos Ángeles y Arcángeles.
 
Que el santo arcángel Miguel,
el Arcángel Gabriel,
y el Arcángel Raphael,
estén aquí conmigo.
 
Defiéndeme y protégeme,
contras las fuerzas oscuras del enemigo.
Tú que me creaste,
Tú que me diste un alma,
y designaste que tu Hijo
diera su sangre por mí.

Los santos arcángeles me protegen,
me iluminan cuando estoy despierto y cuando duermo,
para que esté tranquilo y seguro
antes y durante, cada ataque del maligno. 
 
Que ningún mal tenga nunca poder
para entrar en mí,
ni se atreva a ofender o herir
a mi alma, mi cuerpo, mi espíritu, 
ni pervertirme con la tentación.
 
Amen.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS