sábado, 22 de marzo de 2014

SAN MARTÍN DE PORRES, ORACIÓN PARA SOLUCIONAR NECESIDADES


 
Bendito y alabado seas,
santo misericordioso y humilde:
 
En esta necesidad y pena que me agobia
acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.
 
Quiero sentir tu poderosa intercesión.
 
Tú, que viviste sólo
para Dios y para tus hermanos,
que tan solícito fuiste
 en socorrer a los necesitados,
escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento
para que, intercediendo
ante el Dios de bondad,
me sean perdonados mis pecados
y me vea libre de males y desgracias.
 
También quiero pedirte ayuda
para solución de mis necesidades,
pues grande siempre ha sido
tu ayuda y fervor a los más necesitados,
y seguro estoy de alcanzar tu favor:
 
(Hacer la petición a San Martín)
 
Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio
para que amorosamente te sirva
entregado a mis hermanos y a hacer el bien.
 
Padre Celestial:
 
por los méritos de tu fiel siervo San Martín,
 ayúdame en mis problemas
y no permitas que quede
confundida mi esperanza.
 
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
 
Amén.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS