domingo, 23 de marzo de 2014

ORACIÓN A POMBA GIRA 7 EXÚS PARA REGRESO Y AMARRE DE LA PERSONA AMADA



Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,
tráeme de vuelta mi amado_______
 que me entristece con su desprecio.

Que __________
olvide y deje de una vez y por todas
todos los otros amores
y a los que nos quieran apartar.

Que __________
sea desanimado y frío
con otras personas,
que desanime y sea frío
con todas las otras mujeres,
que cualquier otra mujer que este
con __________
 se estrese y pelee con ella
y salga inmediatamente de su vida, 
que tome enojo, odio, aversión y rabia
 no se retracte de nada.

Que ________
  se sienta solo, humillado,
avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi,
pida mi amor, mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus,
que en ese momento _________
 no quiera mas andar con nadie,
 ni con sus amigos, ni con su familia.

Que quede sólo pensando en mí
y en la manera de hacerme feliz.

Necesito reina, una señal,
una llamada telefónica,
cualquier contacto para saber
si ___________ piensa en mi
y si me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Pomba Gira fuerte y poderosa,
 tráeme a mis pies a ________
que venga corriendo,
que deje todo y a todos,
y que sólo piense en mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus
que con tu gran y fuerte poder
quites todas las barreras
que están impidiendo que_______
me ame con locura y desee unirse a mi.

Quiero a mi amado,
amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales
por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi,
que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean sólo para mi.

Que sienta nostalgia por mi persona,
que sufra lejos de mi
y que no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el,
pidiéndome verme para quedarse conmigo
y volviendo a mi para siempre,
diciendo que me ama
y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus
Gracias por el favor concedido


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS