jueves, 20 de marzo de 2014

ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA REGRESO, AMARRE Y DOMINIO DE LA PAREJA

 


Yo te conjuro______
 
En el nombre de María y José,
con este conjuro te reconjuro
para que vengas a mi como manso cordero
y lleno de amor y atención hacia mi,
criatura de Dios,
para que solo pienses en mi
y lo hagas lleno de amor.
 
Yo te conjuro hombre mío
en el nombre del espíritu de dominio,
te conjuro tus cinco sentidos,
 tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad.
 
Haz que _________
 quede dominado en el presente,
 en el futuro, que cuando yo lo vea,
el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga,
cuando yo lo mire el me mire,
cuando yo lo toque el me toque,
cuando yo suspire el suspire,
así sus cinco sentidos
estarán atados a mi en un mismo pensamiento
por Dios y la misma naturaleza.
 
 Amen.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS