domingo, 9 de febrero de 2014

AL ÁNIMA SOLA ORACIÓN PARA QUE APAREZCA LO AUSENTE O PERDIDO



Oye, mortal, el lamento
de un alma aprisionada, sola, triste,
abandonada en este oscuro aposento.
 
Anima mía, Anima de paz y de guerra,
Anima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca.
 
¡Oh, Anima la más sola y
 desamparada del purgatorio!


Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción;
 
Ofrendaos todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancéis su gracia
esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento
la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
y a mi prójimo como a mi mismo,
pues así mereceré su "Divina Majestad"
y por su misericordia infinita, mi salvación.
 
Amén
 
( Rezar 5 Padre Nuestro,
5 Ave María y 5 Glorias )



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS