sábado, 8 de febrero de 2014

A DIOS PADRE, ORACIÓN PARA PROTECCIÓN EN EL EMBARAZO Y EL PARTO

 
 
Oh! Todopoderoso y Eterno
Dios Padre Celestial,
 tu que preparaste el precioso vientre,
cuerpo y alma inmaculados 
de la siempre bienaventurada Virgen María
como digno refugio para Tu Hijo Divino,
y por la intercesión del mismo Espíritu Santo.
 
Tú, también santificaste a San Juan Bautista,
aún cuando estaba en el vientre de su madre,
y ahora yo te ruego que escuches
 las plegarias de tu humilde servidora
que te implora y suplica,
me protejas de todo peligro
durante el periodo de la gestación
y vigiles a mi hijo con quien Tú,
 deseaste bendecirme.


Te pido que protejas a mi hijo,
que crezca fuerte y sano en mi vientre,
y que al momento de nacer,
no encuentre peligros ni riesgos.
 
Que sea lavado con las aguas del Bautismo,
y luego de una vida cristiana en la Tierra,
pueda junto a su madre
alcanzar la felicidad eterna en el Cielo.
 
Amén.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

LISTA DE BLOGS